Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Side Forum

Foro del Serividor Dark Side
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Evento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Evento Empty
MensajeTema: Evento   Evento Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 3:43 pm

dejando de lado los famos hunt, pvp, c vs c , g vs g y exp event hay un monton de cosas divertidas para hacer:P

yo en un serv que tube hacia un evento de resistencia en el cual el objetivo era estar sin pociones de hp y recorrer un camino a los alrededores de ese camino habia tw hc wyvr abaddons y demasces bichos... la idea era ver quien llegaba primero en la carrera, no se pueden usar magias ni nada solo correr el premio bue lo deciden ustedes

Puedren crear un pj super edit ens entido de hp y dejarlos caer en una ciudad entonces la idea es matarlo como hay ek announcer se sabra quein le dio el golpe de queda... es un lindo event Razz por que el pj editado no se tiene q quedar queito la idea es q corra y corra o ya que haycancel en este server q se tire pfm

poison event :O
esto es algo nuevito q se me ocurrio el otro dia q en un server tenia un set pr 91 Razz medije estaria bueno que en un servidor alla une vento para la resistencia del veneno...
Facil lo llevas a bi y les tiras cloud kill... los q se envenenan son descartados... en este evento se puede usar los sets pr
durarian re poco por que el veneno al menos q tenga sun set altisimo siempre penetra Razz

bueno no se me ocurre otro me jui
Volver arriba Ir abajo
ElO
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Evento Empty
MensajeTema: Re: Evento   Evento Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 7:22 pm

mmm ese evento d posion m parese un bajon ( va d onda XD).. imaginte todos los plater parados viendo quien se envenena ultimo :S... apart quien va a juntar set pr... es mejor los eventos d pvp, cvc, hunt,, exp .. etc....




*[ElO~PuReN]*

Evento Elo_po12
Volver arriba Ir abajo
Hitachi
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Evento Empty
MensajeTema: Re: Evento   Evento Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 7:28 pm

jajajaja que capo este ElO la verdad malisimo juntar un set para ver quien es el ultimo envenenado jaja, Wonka vos hermano si que estas al pedo para andar pensano en eso eh! upeen el server que a Wonka le va a explotar la cabeza si sigue pensando en eso Very Happy todo bien Wonkin un abrazo...





~Hitachi~
Volver arriba Ir abajo
ElO
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Evento Empty
MensajeTema: Re: Evento   Evento Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 7:31 pm

hahaha.. hitachi cada ves q entro estas on en el foro Razz jajjajaja
no tns otra cosa q hacer?? Razz no es joda ... jajjaja

*[ElO~PuReN]*
Evento Elo_po12
Volver arriba Ir abajo
Hitachi
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Evento Empty
MensajeTema: Re: Evento   Evento Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 7:41 pm

es que dejo abierta la pagina no es que estoy constantemente esperando porqe hoy a las 22:30 me voy para bs asi que me resigne a esperar el fucking server XD nos vemos



~Hitachi~
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Evento Empty
MensajeTema: Re: Evento   Evento Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 10:00 pm

cada uno juntal o que qeuire...
yo me paso aveces tiempo buscnado cosas ma pa mr dr y si me cae un pr 91 bienvenido sea, total es un item que por ejemplo en este server no sirve para un comino pero hay otros server que te sirve mucho mas...
pero la idea del evento es como dije una idea no me interesa q lo hagan o no... si ustedes quierenl os antiguos eventos de siempre bueno es otra cosa... me gusta probar otros eventos q vi en pocos lugares... o q nunk vi... eso hace mas divertido todavia el juego
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Evento Empty
MensajeTema: Re: Evento   Evento Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 9:02 pm

la seccion es para sugerencias de eventos o publicar tales por miembros de el staff no le den con un caño, ami me parece bastante ingenioso



P/D : Hitachi( augus) lamento no poder haberte despedido,nos vmos en unos dias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Empty
MensajeTema: Re: Evento   Evento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Colossus! [Vincent]
» Evento Colossus! [Vincent]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side Forum :: Aresden :: Eventos-
Cambiar a: