Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Side Forum

Foro del Serividor Dark Side
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EDITS?,GMS KE INVENTAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:40 pm

bueno.. este tema es bastante picante asike les pediria atencion para ke lo lean detalladamente


resulta ke entro al server , voy caminando en invi de tp ke esta entre black smith y shop y veo a AssJob y a HandJob , handjob con un merien shield ai carteleando , justo cuando me kedo viendolos c me va el invi , c lo sacan rapido uno se tira invi y el otro me sale a correr, no me dio tiempo para scar screen shoot pero de mas esta dcirles q TODOS los player de los antiguos darkside saben perfectamente ke no miento y ke clase de user soy

luego para tratar de ver ke hacia o yo mismo encontrar respuestta comienzo a dcirle ke habia merien shield ect.


despues de una discusion rara , este gm Insane intenta " safar " de alguna manera diciendo ke :

ke yo le dije ke me aga lvl maximo y me edite 9999 criticals.

cosa ke suena estupida porke jamas hable con el , lo tngo en el msn desde hoy a la tarde ke me lo presento hitachi y no le pediria una cosa asi por simples razones ke en un server asi no sirve...aparte los users me conocen como ke entreno y stoy la mayoria del tiempo online , en este server subir a mx lvl no cuesta,

en fin , luego para rematar el tema me dice " sino t gusta pegate un tiro y segui jugando callado ke casualmente yo ke soy un chico ke le gustan klos recuerdos sake ss Razz



EDITS?,GMS KE INVENTAN Cagada10




luego de lo del merien shield c termina pisando solo diciendo algo ke es demasiado obvioxD

EDITS?,GMS KE INVENTAN Cagada11

EDITS?,GMS KE INVENTAN Cagada12


yo en ningun momento le dije ke fue el y el salto asi , antes cuando empeso el tema paso algo similar pero me olvide de sacar ss

bueno , kiero ver ke dicen los player y a kien apollan , saben perfectamente como soy yo..

desde ya gracias y esto no lo ago porke kiero pasarles el mal rato a ustedes, solamente lo ago porke kiero ke el server sea DECENTE y no una PORKERIA
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:43 pm

ss + 3 esperemos q venga vincent o algunso adms para ver q onda
esta demas decir q le creo al ninio q dice esto ya que tube con el mientras entrenaba y meintras pasaba la discucion y demas


a server down Smile
Volver arriba Ir abajo
Insane
Cazador de Slimes
Cazador de Slimes



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:44 pm

AHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nononono sin palabras lo tuyo, SIN PALABRAS.

Se te tiene que caer la cara.
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:45 pm

Insane escribió:
AHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nononono sin palabras lo tuyo, SIN PALABRAS.

Se te tiene que caer la cara.




c me tiene ke caer la cara por el post q hize?..


la verdad duele dicen..no?
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:46 pm

che insane... de onda te lod igo q juegues nemesis te hace groso? en ese server pt? a bueee

no tenes pj ak ? seguro y yo me limo los dedos del pie...

damte cuenta handjob off insane on
insane off handjob on

excusa " volvi de comer"
Volver arriba Ir abajo
Insane
Cazador de Slimes
Cazador de Slimes



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:47 pm

Excusa? Pepa sabe bien que me fui a comer porque se lo dije antes de desloguear.


Man, no te la puedo creer. Lo peor de todo es que todos estos te creen.

Deja, no me voy a calentar en responder.

Quedensen sin server, aprendar a jugar uno decente. Bye

EDITS?,GMS KE INVENTAN Asdasdsadph7
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:49 pm

por tener un war 180 en nemesis (kakakakakakakakakkakakakkaakakakakakakakakkakakakakakakakakakakajajajajajajajaj) sos groso?
Volver arriba Ir abajo
Insane
Cazador de Slimes
Cazador de Slimes



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:51 pm

No soy groso, ustedes son los desagradecidos. Les hosteo de onda y asi lo agradecen.

Hahaha DIOS!!! DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:51 pm

server decnete?

yo jugue nemesis , lindo server, me acuerdo cuando el mx lvl era 140 (server recontra decente no? Rolling Eyes )


un server decente con el ke se puede cartelear es el INT Wink los demas son server normales. sabelo, a y tmb si sguis con lo de los serves t voy a borrar los post porke este foro es pura y integramente de DarkSide no de otros servers Wink
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:54 pm

Insane escribió:
No soy groso, ustedes son los desagradecidos. Les hosteo de onda y asi lo agradecen.

Hahaha DIOS!!! DIOS!!!


asi nos tratan asi nos comportamos

volve sos buen hoster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<--------[frase ironica]

tiras el server por una discucion....
tenes inet al pedo levantas el server y tratas asi...
hay actitudes sopechosas en el server....
todo en 1 dia....


volve sos buen hoster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<--------[frase ironica]
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:55 pm

JAJAJA wonka me hces mear
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:14 pm

no intentes escribir palabras q suenan bonito y si las pones escribilas y de redacta todo bien.
sigo diciendo lo mismo si el me dijo q vio eso bueunismo vio eso... yo no te vi...
es un juego, me manejan en un juego? ok wenisimo... me siento re taradito (?) ahora seguramente mi status social lbaja en el hb... seguramente ahora no voy a poder a salir de shop a las noches por q dije todo eso...
[ironia]

deja de crearte 2 cuentas para todo... cada vez mas seguro estamos todos...

si no te gusta el server ni nada anda al nemesis con tu pj 180 y juga ese y ni siqueira huiberas aportado ni la idea ak...
ya que esta tan bueno los server de estos tiempos...
handjob... insane.... como sea... gracias por tu o su estadia pero espero que no reaparescan Smile y si reaparecen y sigues hosteando o no... me voy a pegar un tiro o mejor jguare calladito no se dsp decime...
Volver arriba Ir abajo
Hitachi
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:14 pm

concuerdo con naikOn en todo, osea porqe se tapa si nadie dijo nada?


PD: hay una frase que dice NO HAY QUE ABRIR EL PARAGUA ANTES DE QUE LLUEVA Wink .

PD2: IGUAL PIENSO QUE TODO PUDO AVER SIDO UNA GRAN CONFUSION (?) Razz (ironia, sarcasmo como quieran llamarlo)





~Hitachi~
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:17 pm

ke se le va a hcer nadie es pefecto no ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Hitachi
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:23 pm

Chileno yo? claro claro anda a dormir nene se te ve con mucho sueño Wink suerte




~Hitachi~
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:25 pm

INSULTOS = C BORRAN
ESTUPIDECES = C BORRAN
PUBLICIDAD A OTROS SERVERS = C BORRAN
TEADS SIN FUNDAMENTO = C BORRAN


t kdan mas dudas ?, sgui posteando total yo tngo toda la noche para borrar post.
Volver arriba Ir abajo
Elwyn
Admin
Admin
Elwyn


Cantidad de envíos : 38
Localización : Cazador de Slimes
Fecha de inscripción : 08/01/2008

EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 5:53 pm

THREAD OFF COMO DIJO MI AMIGO NAIKON
Volver arriba Ir abajo
https://darkside.activoforo.com
Contenido patrocinado





EDITS?,GMS KE INVENTAN Empty
MensajeTema: Re: EDITS?,GMS KE INVENTAN   EDITS?,GMS KE INVENTAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDITS?,GMS KE INVENTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side Forum :: General :: Servidor-
Cambiar a: