Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Side Forum

Foro del Serividor Dark Side
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Modificaciones para el servidor...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VincentAdmin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 18
Localización : Chile!
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:32 am

Debido a lo súltimos sucesos acontecidos en el servidor, me gustaría poder hacer participar a los players y no a la OPINION DEL HOSTER....
porque más que nada creo qeu fue por presión xD y como leí en un post : LA FALTA DE SUEÑO :p que hice modificaciones en le servidor para no perder el hoster y qeu así uds pudieran jugar trankilamente.. al parecer... fue para peor...

Primeramente les dire las modificaciones que hice

Criticals 5 x 500.000 ... io que siempre he jugado con war, la verdad esque lo encuentro una barbaridad xD... mis mas sinceras disculpas a todos los wars

Amp : 20 sec.... si uno se esfuerza en subir 112 de int, lo que perfectamente lo podrias agregar a la vit y ser mas powa fisicamente, que te dure 20 sec ... por algo los magos tienen cancel

Bueno, esas fueron las modi que hice... quiero opiniones que se basen , es decir, argumentadas no simplemente...

" El blizz es bkn (Y) "
xD
ok??
y ante cualquier otra sugerencia por favor hacedla aka....


P.D no tenia idea de lo sucedido con el nuevo hoster Surprised, me acabo de enterar hoy en la mañana cuando encendi la compu...
impresionante pedi la palabra del hoster : 100%? no te editaras?
respuesta : si no me crees preguntale a Hitachi..

Hitachi, es 100% leal?
Hitachi responde : si 100% leal :/
xD
entonces bueno Smile no juzgo a nadie por su modo de actuar, eso refleja realmente que son y cuanto valen... (Hitachi igual gracias por encontrar hoster (Y) )

Bueno sin desvirtuar mas espero opiniones concretas

Vincent Price ®

//editado

Tengo pensado upear con un amigo, antiguo jugador de Dark Side en su primera BETA, esto estaria planeado para 2 semanas más por asuntos de vacaciones de él... Mientras quiero empezar estas dos semanas a full con las modi entonces, requiero de toda la ayuda posible dandome ideas, fixed de bugs y etc.. xD Smile afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark-side-reload.tk
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:00 pm

no hay problema vincet los player estamos para hacer q nos respeten (?) Razz y mas que nada para q todo mejore...

bueno mi opinino sobre los criticals [soy mague, enrealidad en este server soy bmague pero bue]
yo creo que en un server en el cual un mago tiene ventaja por el dmg q provoca un blizz y que puede comprar blue candy por 5k de oro y que este le recupere mas de 300 de mana le da un poco de ventaja. Ya que un war tiene q tener 500k para 5 criticals de los cuales creo que en bag mas de 500k no vas a atener para tener algunas poiciones de vida espadas y sets. No digo volver al 100k 50 crits por que bueno es sarpado tmb pero no se un 100k 15 crits o no se como les paresca a ustedes.

El amp. creo q ak le pifiaron pero mal si uno tiene amp es para que le dure 60 segundos siendo war o mague, que el amp me dure 20 segundos es igual a que en ves de agregarme con un war 112 de int lo ponga en vit/dex/mag y que un mago no nececite usar cancel una magia q pusieron para comprar... Entonces digo si ponen el cancel para matar minimo dejen el amp en 60 segundos seria la cosa mas pareja a mi sentido de ver.

Dmg de las armas/magias: para mi el dmg esta bastante accesible ahora, igual siguen pegando las cosas extremadamente pero bueno para lo jugabilidad y las risas esta bien.... tmpoco mucho no me jode a mi.

Raid time: me parece que tendrian que poner un raid tieme mas corto dependiendo del dia... hay gente que le gustaria entrenar en algun tiempo tmb ya que los lows lvl que entrenan son preas facil de un blizz o de un war 180 y no pueden entrenar

Summons: si se dieron cuento un player puede summonear desde un dummy hasta un HC... eso si me parece q es un kgada por que es cualqeuir cosa eso Razz.

y de bugs el unico q creo q no funciona es el tgt por lo que vi dsp nu se otro
Volver arriba Ir abajo
Insane
Cazador de Slimes
Cazador de Slimes



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:22 pm

Sinceramente, no te entiendo Vincent.

Man, naikon pidio que le edite lvl y 999 criticals, como le dije que no salto con un merien shield QUE NUNCA EXISTIO Y QUE NUNCA FUE CREADO POR MI GM.
La verdad que ni me interesa no hostear este server porque como ya les dije la pc la tengo prendida todo el dia y no me interesa si tengo server de HB, MU, L2, CS o lo que sea porque la computadora no se usa.


Vincent, dale gracias a naikOn por decir tantas mentiras porque gracias a el todos se quedaron sin host.

La verdad, que cuando entre a aquel post no podia creer todo lo que leia.


Bueno, me parece que esta bien lo que dije ahi arriba. Obvio que les van a creer a su "moderador" pero bue, yo digo la posta.



P.D 1: si naikOn dice la verdad y pide disculpas... lo consideraria

P.D 2: con vos vincent, todo mas que bien... pero.. dejalo ahi
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:28 pm

man de onda te digo no devirtues el post... claramente eso mismo lo podias poner en un pm y se lo mandas a vicent y si se lo querias decir a todo el mundo ponelo en un trhead nuevo y discutimos sobre lo que psusites o no en otro trhead si no este se va a desvirtuar y este especialmente ta creado para las futuras modificaciones del server que tanto hacen falta.
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:43 pm

Citación :
me gustaría poder hacer participar a los players y no a la OPINION DEL HOSTER....

A el si le interesa ademas dije que no devirtues un post nada mas. Es un foro te van a temrinar borrando el post igual que a mi por contestarte
Con lo que dijsites anda mas aportas mas cosas al problema que este trhead nisiquiera trata eso.
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:12 pm

para mi las reformas vicent ke hiciste con el amp y los criticals no stan para nada bien .


es simple

para ke esta el cancelation , un pj se hace amp para disfrutar de el absolute protection for magic integramente , no 20 segundos..

y los critical como q les diste un bonus track a los magos , tras tener 20 segundos de amp los war tiene 5 criticals por 500 k , t fuiste de tema xD Razz


y no es ke kiera desviertuar como lo hizo "insane " ke seve ke no tiene idea de un foro pero vincent vos sabras a kien creerle, si al hoster, o a mi ke me respaldan todos los users atras mio y a su ves sabes como soy .


nada mas ke eso
Volver arriba Ir abajo
Hitachi
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 3:02 pm

Bueno aver... ya cague yo por presentar un HOSTER... yo confie en el por eso dije que era 100 % leal pero el poder hace cosas que uno no quiere entonces pido 10 millones de disculpas por haber presentado a este Hoster ya que lo que menos quiero es que el server este down o que piedrda gente etc., asi que como antes mil disculpas y espero que por fin algun dia consigamos un HOSTER decente para poder jugar, yo ahora el jueves a las 2 am me voy de vacas y no vuelvo hasta el 29 de feb :S qe cagada, pero cuando upee dejenlo en BETA hasta el 29 de feb asi vuelvo y todos empezamos juntos (?) jaja estaria xD suerte che y Vincent mil disculpas man...


suerte y la mejor para el server





~Hitachi~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificaciones para el servidor... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones para el servidor...   Modificaciones para el servidor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificaciones para el servidor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias sobre el servidor!
» [GUIA] Donde entrenar en el servidor
» NOS PREPARAMOS PARA EL RESET ! :$
» "NECRUS, PARA KE LADO PATEAS ? "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side Forum :: General :: Servidor-
Cambiar a: