Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Side Forum

Foro del Serividor Dark Side
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [GUIA] Entrenamientos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

[GUIA] Entrenamientos Empty
MensajeTema: [GUIA] Entrenamientos   [GUIA] Entrenamientos Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:41 pm

Bueno las ultimas veces que entre toda la gente nueva preguntaba donde entreno y demas asi que ak va una guia que sigo yo para entrenar rapido Razz.

Mague: Empesamos en beginner zone ak podemos encontrar Dummy y Slimes matemos 1 de los 2 asi somos lvl 19 y vamos a una city a hacernos Ciudadanos.

Elvine: Somos ciudadanos de elvine lvl 19, que lindo momento, tenemos para elegir 2 caminos. el primero ir hasta farma[recall scrool] y matar algunos slimes hasta ser un lvl arriba de 40 o pueden ir a city [al recall de arriba] donde antiguamente se encontraban los slimes y los scorpion [si, los pits arriba del tower of magic] ahi encontramos muchos dummys Very Happy con matar 4 son lvl 100...

Aresden: Wiiii somos aresdenienses Razz, ak podemos ir a farm como en elv o ir a dummys pero cuidado los dummys estan en el recall de arriba pero no hay solamente dummys mas arriba hay cyclopes que quieren matar pjs low lvls [ciclopes lammers] asi que ojo ak.

Elvine[y ahora q corno ago soy lvl 140+]: Buieno pequenio saltamontes ya debes tener blizz y mag en 200 asi q es hora de ir a buscar otros adversarios mas poderosos, entre mis recomendaciones te vencria bien matar cyclopes hasta un lvl tipico de 170 y luego werewolf[ww] o tmb podrias matar ww de una esoo si te va a costar un poco mas.
Los ciclopes en elvine estan enl a entrada de rml a la derecha[creo no recuerdo] y la de los werewolf vamos hasta el pit de ogres[que esta abajo del shop] y luego vamos en diagonal hacia abajo a la izqueirda hasta encontrar el otro pit que es el de ww[werewolf]

Aresden[ehhhh sobrevivi ahora?]: Muy bien ya que estas en dummys y arriba estan los cyclops mata un par de cyclops ais sos lvl 170 y vas para werewolf si quieres Smile

[aclaracion si quieren ir a Promiseland para tener el 80% de exp vallan que hay un pit de ww enfrente de la entrada de Pl elvine.]

Elvine y Aresden [somso 170 y ahora que]: Bueno amigos mios pueden ahcer esto solamente... Maten mas ww y si quieren vallane n busca de ettints enfrente de la entrada de pl aresden, yo en mi caso me quedaria en ww que gasto menos mana.

Somos 200 y ahora que hacemos: Es facil,tiren su set fenix [ si es q tienen ese set] y el oro y si quieren chupense los candys onda para que el bag quede lo mas vacio posible. Cuando hagan eso hagan DC y en su bag [cuando relogueen alos pocos segundos] aparecera el set DK y la DK sword y la DKwand, sigan matando y matando y consiguan MP[Majestic Points] y suban sus cosas dk a 15.

Fin

Dentro de poco le pedire a nakion o a algun war onda hitachi o alguien q se ofresca para hacer la guia de como entrenar y en que lugar de un war ya que solo fui mago y no quiero decir boludeces Razz
Volver arriba Ir abajo
naikOn
Moderador
Moderador
naikOn


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[GUIA] Entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Entrenamientos   [GUIA] Entrenamientos Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:19 pm

te pasaste con la guia , me encata la forma de explicarlo ke tnes asi todo comico xD jajajajajaja sos un kpo , ahora dspues cuando tnga un toke de tiempo ago la de war
Volver arriba Ir abajo
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon



Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2008

[GUIA] Entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Entrenamientos   [GUIA] Entrenamientos Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:35 pm

gracias mis guias demuestra el gran afan que tengo hacia pocahontas (????????????????)
Volver arriba Ir abajo
Phelipe
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf



Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Chile, V Region, Quilpue
Fecha de inscripción : 24/01/2008

[GUIA] Entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Entrenamientos   [GUIA] Entrenamientos Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 4:51 pm

Buena guia. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GUIA] Entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Entrenamientos   [GUIA] Entrenamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[GUIA] Entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] HERO SET
» [Guia] Hunts
» [GUIA] comandos de GM
» [GUIA] Comandos Usuarios
» [GUIA] Donde entrenar en el servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side Forum :: General :: GUIAS-
Cambiar a: