dejando de lado los famos hunt, pvp, c vs c , g vs g y exp event hay un monton de cosas divertidas para hacer:P
yo en un serv que tube hacia un evento de resistencia en el cual el objetivo era estar sin pociones de hp y recorrer un camino a los alrededores de ese camino habia tw hc wyvr abaddons y demasces bichos... la idea era ver quien llegaba primero en la carrera, no se pueden usar magias ni nada solo correr el premio bue lo deciden ustedes
Puedren crear un pj super edit ens entido de hp y dejarlos caer en una ciudad entonces la idea es matarlo como hay ek announcer se sabra quein le dio el golpe de queda... es un lindo event
por que el pj editado no se tiene q quedar queito la idea es q corra y corra o ya que haycancel en este server q se tire pfm
poison event :O
esto es algo nuevito q se me ocurrio el otro dia q en un server tenia un set pr 91
medije estaria bueno que en un servidor alla une vento para la resistencia del veneno...
Facil lo llevas a bi y les tiras cloud kill... los q se envenenan son descartados... en este evento se puede usar los sets pr
durarian re poco por que el veneno al menos q tenga sun set altisimo siempre penetra
bueno no se me ocurre otro me jui