Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Side Forum

Foro del Serividor Dark Side

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mmm

3 participantes
AutorMensaje
ElO
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf

Cantidad de envíos : 29

mmm Empty
MensajeTema: mmm   mmm Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:27 pm

con toda la onda pero m parese q este server va directamente OFF.... o miento ?? Suspect ^^
[ElO~PuReN]
mmm Elo10
VincentAdmin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18

mmm Empty
MensajeTema: Re: mmm   mmm Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:12 pm

mira, la verdad esque io estoy trabajando xD tan motivado? no se porque todos los compadres se me desmotivaron xD x eso trate de buskar equipo tecnico y en eso toy si alguno de uds sirve para algo :p tecnicamente claro aviseme

cyaz
http://www.dark-side-reload.tk
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon

Cantidad de envíos : 66

mmm Empty
MensajeTema: Re: mmm   mmm Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:10 am

yo te cuento elo como vienel a mano

yo me ofreci sin ssaber nada de anmap por que nadie lo taba haciendo, y me puse a investigar la onda, me di ceunta que es un quilombo y que lleva tiempo aprender mas cuando no tenes una linda guia de por medio que te ayude un poco Smile

Despues las cosas que quedan q creo q es el hoster eso mas uqe nada hasta q no te caiga un pibe y te diga tengo 10mb de coneccion l amakina no la uso y tengo 3.1 ghz 5 mb de ram Razz al menos q vincent ya tenga un pibito asi.

Y el otro admin ya ta Very Happy[espero Razz lalalala]

Edit: Si alguien sabe de anmap o tiene una idea o sabe de una guia de como usarlo Posteeela, me vendria bien o ayudenme, la dificultad que tengo es la siguiente:

Al momento de poner los edificios de las respectivas ciudades en un mapa nuevo y totalmente diferente, el edificio no encaja Smile trato de encajarlo pero se mueve o un cuadrado arriba o uno abajo, qeudando decompaginado o con una linea verde en el medio del edificio Razz
ElO
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf

mmm Empty
MensajeTema: Re: mmm   mmm Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:08 am

jeje ok ok ... si nesecitan a alguien cuenten con migo pero 0 d esos conocimientos... y para hacer helper no tngo experencia... asi q solo m qda ser player... (si no necesitan alguien como yo Razz)buee.... ahora empese la facu asi m conectare menos... solo qda esperar.... bue si necesitan a un helper cuenten conmigo... solo tnedre q estudiar los comandos y cosas extra... Very Happy...
cyas...
[ElO~PuReN]
mmm Amiget10mmm Elo11mmm Puren10
wonka
Hunter Abaddon
Hunter Abaddon

Cantidad de envíos : 66

mmm Empty
MensajeTema: Re: mmm   mmm Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:35 pm

La gran solucion ahroa seria una guia de anmap Very Happy y con eso ayudas bastante Razz yo me encargo de entenderla leerla revisarla traducirla y si es necesario desayunar y comer con la guia Razz hasta q me la sepa de memoria con puntos y comas de atras para adelante y en 3 idiomas diferentes si es posible Razz

yo eh buscado pero ta la misma guida donde te dice lo basico pero no te dice si pasa algun rpbolema o que solucion se le encuentra a ciertas cosas falta tmb una faq, con mucho gusto me encantaria es mas deseo hacerla pero para eso tengo que conocer bien el programa y ahi ta lo jodido Razz si entras desde 0 se te complica y mucho Very Happy
ElO
Cazador de Werewolf
Cazador de Werewolf

mmm Empty
MensajeTema: buueeee a esperar... :P   mmm Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:13 pm

Vicent mas o menos cuanto falta ???? o q t falta para ser mas presiso?...aver si t puedo ayudar en algo...

mmm Logo10
VincentAdmin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18

mmm Empty
MensajeTema: Re: mmm   mmm Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:13 pm

Bueno la verdad esque he dejado de lado el server por motivos de lfojera xd
pero si aun hay players que se ofrecen a ayudar Very Happy seria bueno levantar denuevo dark side
eso ! Very Happy
si alguien quere ayudar qeu me diga
x_vincent@hotmail.de (Y)
http://www.dark-side-reload.tk
Contenido patrocinado

mmm Empty
MensajeTema: Re: mmm   mmm Icon_minitime

mmm
Página 1 de 1.